INICIO

La empresa

Tierraventura Turismo Activo S.L. constituida en Zaragoza en el año 2000 es una empresa dedicada a potenciar el ocio alternativo, pionera en el desarrollo del Paintball en Aragón.

Esta actividad tiene lugar en sus instalaciones, ubicadas en un entorno natural perfecto para la práctica del paintball, el Parque Deportivo Ebro, y también en otros espacios mediante un campo móvil. Esto permite el desplazamiento a pueblos, fincas, empresas, ferias...

¿Qué es el Paintball?

El Paintball es un deporte practicado en todo el mundo y por personas de todas las edades donde se combina el ejercicio, el contacto con la naturaleza, la estrategia, el juego en equipo y sobre todo la descarga de adrenalina y el buen humor.

Los participantes se dividen en equipos que compiten para alcanzar diversos objetivos utilizando marcadoras de aire comprimido que disparan bolas ecológicas de pintura.

Equipación

Tierraventura proporciona monitores y el equipamiento necesarios para la práctica del juego: marcadoras, máscaras, monos protectores, bolas de pintura...

Dónde estamos

Puedes encontrarnos en el Parque Deportivo Ebro.
Camino de la Almozara s/n.

 

Servicios para grupos

  • Paintball desde 7 años, cumpleaños, colegios...
  • Incentivos para empresa
  • PaintBall en las Fiestas de tu pueblo
  • Visita nuestras instalaciones en Zaragoza

Home - La empresa - Instalaciones - Grupos - En tu municipio - Tarifas - Noticias - Contacto

© TierrAventura - Paintball Zaragoza.
Inicio - Contacto - Aviso Legal